Amigos

Frutillita

¡Frutillita es la mejor amiga de todos! Desde su Fresi Café en Pequeña Ciudad Berry, siempre está dispuesta a ayudar a otros o embarcarse en una aventura. Su optimismo es contagioso y siempre ve grandes posibilidades en todo.

Morita

Morita es muy inteligente y sabe algo de todo. Está a cargo de la librería de Pequeña Ciudad Berry, Librería Morita, y le encanta leer sobre cómo funcionan las cosas. Sus amigos saben que ella siempre está para ellos – una amiga fiel hasta el fin.

Cerecita

¡Cerecita es la residente más famosa de Pequeña Ciudad Berry! Cuando la cantante estrella no está en el escenario, su encanto la ayuda a acoplarse como la profesora de música favorita, coach vocal, y amiga fabulosa del pueblo.

Dulce de Limón

Dulce de Limón es una experta con el peine y el secador. Ella maneja el Salón Limón, donde niñas, mascotas y amigas del jardín van a peinarse. Limón es muy divertida y le gusta mantener a todos al día sobre lo que pasa en Pequeña Ciudad Berry.

Naranjita

Naranjita siempre soluciona los problemas con una sonrisa. Ella maneja el mercado de Pequeña Ciudad Berry, Tienda Naranjita- una pequeña tienda que tiene todo lo que puedes necesitar. A Naranjita le gusta ayudar y siempre pone a todos de buen humor.

Ciruelita

Siempre inquieta, Ciruelita siempre escucha un ritmo de baile feliz donde quiera que vaya. Es una gran bailarina y enseña todo desde hip-hop a ballet en el Estudio Dulce Ritmo. Su amabilidad y excentricidad la hacen una de las amigas favoritas de Pequeña Ciudad Berry.

Frambuesita

Con su gran estilo, a Frambuesita le encanta darles consejos de moda a las chicas de Pequeña Ciudad Berry. Es dueña y maneja Fram Boutique. Una boutique Fram-tástica. Los amigos de Frambuesita saben que pueden contar con ella para los más nuevos estilos- y una amistad verdadera también.

Arándano

Arándano es un niño despreocupado de Pequeña Ciudad Berry y maneja un refugio de perros. Su amistad con Frutillita y su talento para encontrar el cachorro ideal para cada amigo le dan mucha confianza.